Extensión del plazo de postulación a la Beca BEPA – Magíster en Tecnologías de la Información
Informamos que el plazo para postular a la Beca BEPA del Magíster en Tecnologías de la Información (MTI) se ha extendido hasta el 19 de enero de 2025.
HOME / ADMISIÓN / COSTOS, BENEFICIOS Y SISTEMA DE PAGO
$60.000.- (US$ 80.- para postulación desde el extranjero). No reembolsable.
$12.900.000.- Este es el costo total del Programa (es decir, por los 2 años y medio de duración).
La matrícula para los tres primeros años del programa (Mayo 2024 – Noviembre 2026) está incluido en el arancel anterior. Alumnos que prolonguen sus estudios más allá de ese tiempo, deberán cancelar UF 5 por concepto de matrícula por año.
$200.000.- Por cada módulo preparatorio que sea requerido por el Comité de Programa para nivelar y/o actualizar conocimientos relevantes (no podrá exceder a cuatro).
Al término de los estudios, la Universidad exige pagar un derecho para graduarse y participar de la ceremonia de entrega del grado (aproximado a $90.000 y valor exacto dependerá del año de graduación).
Se contemplan los siguientes descuentos generales, no acumulables:
Puede realizar un depósito o transferencia bancaria del pago de la postulación y/o arancel utilizando los siguientes datos:
Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM)
81668700-4
200143701-1
SANTANDER
La Universidad Técnica Federico Santa María, ofrece a los postulantes un financiamiento flexible sin cobro de intereses del arancel, documentando con cheques a un plazo máximo de 20 meses o tarjetas de crédito. Para tomar este financiamiento debe contactarse con admisión del MTI. admisión-mti@inf.utfsm.cl
Si tiene dudas o necesita más información, por favor contáctenos.
Informamos que el plazo para postular a la Beca BEPA del Magíster en Tecnologías de la Información (MTI) se ha extendido hasta el 19 de enero de 2025.
Profesor del MTI, Jorge Olivares, participa como ponente en el seminario web “Tips para abordar la Ley Marco y Otras Regulaciones en Ciberseguridad Industrial”
El pasado sábado 24 de agosto, el Aula Magna del Campus San Joaquín se llenó de entusiasmo y emoción para conmemorar los 20 años del Magíster en Tecnologías de la Información (MTI) de la Universidad Técnica Federico Santa María.
Universidad Técnica Federico Santa María,
Casa Central: Avda España 1680, Valparaíso.
Campus San Joaquín: Avda. Vicuña Mackenna 3939, San Joaquín. Santiago.
Universidad Técnica Federico Santa María,
Casa Central: Avda España 1680, Valparaíso.
Campus Vitacura: Avda. Santa María 6400, Vitacura. Santiago.