no-flash
Home Bienvenida

Bienvenida

Estimadas amigas y amigos:

Desde este sitio web, los invito a conocer  nuestro programa de Magister en Tecnologías de la Información (MTI), que este año 2016, cumple 12 años desde su creación.

Javier_Caas

Para todos los académicos y colaboradores que participamos en el MTI, es un motivante desafío  dar comienzo a un nuevo año y a una nueva generación de profesionales que se integran a nuestro programa de postgrado. El vertiginoso avance de las Tecnologías de la Información, nos obliga a estar muy atentos a las recientes innovaciones tanto tecnológicas como metodológicas en el ámbito TIC que puedan hacer una contribución efectiva al desarrollo del país, y también a  revisar continuamente nuestros programas de asignaturas tanto en  sus contenidos  como metodologías de enseñanza-aprendizaje.

Este año enfrentamos el importante desafío de reacreditar el MTI, que fue acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) por 5 años (2011-2016). Nuestra meta es mantener o aumentar los años de acreditación, tarea en la cual estamos involucrados no sólo los académicos y colaboradores, sino también alumnos, ex alumnos y empleadores.

Con nuestro MTI, esperamos dar  respuestas a las necesidades de perfeccionamiento de los distintos profesionales involucrados en las tecnologías de la información y de esta manera contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas personas.

Les saluda afectuosamente

Javier Cañas R.
Director del Programa


Síganos en Twitter
Alumnos y Exalumnos
Facebook
?>